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Política de calidad

POLITICA DE LA CALIDAD

En el Hospital San Andrés E.S.E nos comprometemos a prestar servicios de salud de mediana y alta complejidad asegurando el cumplimiento de requisitos. Trabajamos permanentemente por una administración eficiente, un servicio humanizado y seguro,  personal competente y comprometido que mediante el uso de medios técnico científicos aseguren la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continúo institucional.

OBJETIVOS

1. Asegurar el equilibrio financiero de la institución. (productividad – facturación – venta de servicios)

2. Mejorar continuamente la satisfacción de los clientes.

3. Asegurar la prestación de un servicio de salud de calidad, humanizado y seguro. (Competencias del personal – mantenimiento de la infraestructura)

4. Mejorar continuamente el desempeño de los procesos

5. Fortalecer continuamente del desarrollo integral del talento humano.(capacitación – medición e intervención de clima laboral- campaña de sentido de pertenencia institucional)

6. Implementar la cultura de hospital verde (tema ambiental, responsabilidad social).

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