Nuestros clientes pertenecen a la zona rural y urbana de nuestra región y encuentran en nuestra empresa un apoyo de gran calidad, evitando en lo posible el traslado a otros hospitales que se encuentran a grandes distancias. Contamos con el capital humano idóneo para prestar el servicio asistencial y el apoyo administrativo adecuado con calidez humana y alto grado de conocimiento técnico.

Siendo el Hospital San Andrés una entidad prestadora de salud del segundo nivel de atención, prestamos los servicios asistenciales de Urgencias, Consulta Externa, Apoyo diagnóstico, Rayos X, Ayuda Terapéutica, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM), Cirugía y Consulta y Cirugía de especialidades de tercer nivel como: Dermatología, Traumatología, Cirugía General e Imagenología.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios a la comunidad de la Costa pacifica Nariñense; con alto grado de calidad humana, tecnología y científica que garantice en la satisfacción de los clientes y la auto sostenibilidad de la empresa

NUESTRA VISIÓN

Ser en los próximos (10) años la empresa preferida por los usuarios por brindar servicios de salud con los mas altos estándares de calidad.