Nuestros clientes pertenecen a la zona rural y urbana de nuestra región y encuentran en nuestra empresa un apoyo de gran calidad, evitando en lo posible el traslado a otros hospitales que se encuentran a grandes distancias. Contamos con el capital humano idóneo para prestar el servicio asistencial y el apoyo administrativo adecuado con calidez humana y alto grado de conocimiento técnico.

Siendo el Hospital San Andrés una entidad prestadora de salud del segundo nivel de atención, prestamos los servicios asistenciales de Urgencias, Consulta Externa, Apoyo diagnóstico, Rayos X, Ayuda Terapéutica, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM), Cirugía y Consulta y Cirugía de especialidades de tercer nivel como: Dermatología, Traumatología, Cirugía General e Imagenología.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa social del estado de mediana complejidad, comprometidos con brindar la seguridad, humanización en la atención y el esfuerzo para mejorar el talento humano.

NUESTRA VISIÓN

Garantizar la continuidad del Hospital en beneficio de los grupos de interés. Durante el periodo de intervención administrativa el Hospital San Andrés E.S.E., avanzara sustancialmente en los procesos que le permitan superar los aspectos críticos, con enfoque de mejoramiento en la seguridad de la atención en salud y recuperación del equilibrio económico operacional, que permita el logro de los objetivos especificos